Acto de graduación en la Universidad Politécnica de Linares

 

El pasado viernes 5 de mayo de 2016, tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Linares la celebración del Acto de Clausura del curso académico 2016-2017 de la Escuela Politécnica Superior de Linares, adscrita a la Universidad de Jaén, siendo esta la IV Promoción de Ingeniería Civil de dicha Escuela. A tal evento asistieron además de las autoridades académicas, representantes de los Colegios Profesionales de los graduados que se han formado en los Grados de Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Civil. Del CITOPIC de Andalucía Oriental asistieron el Vicedecano D. Antonio Navas, el Delegado de Jaén D. Javier Sánchez, además de los Vocales de la Junta de Gobierno D. Rafael Paradas y D. Jaime Chinchilla. D. Antonio Navas Ramírez se dirigió a todos los presentes para felicitar a los graduados e invitarles a acercarse al colegio a conocerlo, así como para animarlos a afrontar el futuro con entusiasmo profesional y buscando en el colegio el apoyo que puntualmente necesiten, tanto para su desarrollo como para defender sus intereses profesionales.

 

Como novedad esta año, el CITOPIC de Andalucía Oriental junto al Instituto Didactia, otorgaron un premio al mejor expediente de esta promoción, consistente en una beca de formación por importe de ochocientos cincuenta euros, premio que recayó en D. Manuel Uceda Rodríguez. Desde el colegio se le transmitió nuestra más sincera enhorabuena, anunciándole al ganador del premio, que además será tutorizado por D. Jaime Chinchilla, vocal de la Junta de Gobierno, durante un año.

 

De igual modo, como novedad, este año se hizo entrega a todos los graduados de una insignia de plata de ley con el escudo de nuestro Colegio, echo que acogieron con entusiasmo todos los egresados. Una vez finalizado el acto, todos los graduados se hicieron la foto de familia tanto con el personal académico como con los representantes de los colegios profesionales. En el caso de los Graduados en Ingeniería Civil, era ya IV Promoción de la Escuela Politécnica de Linares en la que se graduaron 20 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *