Bienvenida

Estrenamos página web y es para mí un honor daros la bienvenida a este nuevo espacio de información y participación para los Colegiados.

citopicandaluciaor.es nace con la vocación de acercar y hacer mucho más visible nuestro Colegio a la sociedad, sirviendo como punto de referencia para las diferentes Adiministraciones Públicas, personas o empresas que necesiten de los servicios relacionados con nuestra profesión o de nuestros profesionales.

Nuestra intención es que también sea el lugar de encuentro entre nuestros colegiados, precolegiados, estudiantes y todos aquellos que se sienten atraídos por la Ingeniería Civil, además de pretender ser una herramienta que haga más rápido y cómodo el trabajo.

En los diferente enlaces y apartados de la web, queremos exponer de forma explícita y clara, qué es el Colegio, que servicios presta al Colegiado y al ciudadano y definir el entorno de nuestra profesión, explicando cómo y cuanto puede aportar a la sociedad.

Este es el principio, se trata de una web viva y en evolución por lo que pretendemos contar con vuestra colaboración, vuestra opinión y punto de vista, es importante.

En nombre de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental y en el mío propio os envío un fuerte abrazo.

Arturo Campos (Decano)