La nieve altera el tráfico en cuatro carreteras de las provincias de Granada y Almería

El Centro de Gestión de Tráfico ha señalado este sábado que la nieve registrada en la zona oriental de Andalucía ha alterado el tráfico con cortes en tres carreteras de la provincia de Granada y Almería.

Así, según han explicado las mismas fuentes a Europa Press, en Granada permanece cortada la carretera A-395, a la altura de Sierra Nevada, concretamente entre los kilómetros 32 y 39, toda vez que no afecta a la entrada de Pradollano en la estación de esquí. Igualmente, han señalado que está cortada la A-337, a la altura de La Calahorra (Guadix), entre los kilómetros 19 y 36.

De otro lado, en la provincia almeriense, también está cortada por nieve la carretera AL-4404, en el término municipal de Aulago, entre los kilómetros 20 y 30. Asimismo, en la carretera A-1178 es obligatorio el uso de cadenas en Calar Alto, si bien está cortada para camiones y autobuses.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este sábado avisos de nivel naranja por nieve en distintas zonas de las provincias de Almería, Granada y Jaén, afectadas también por lluvias y vientos significativos.

Leer más

3 comentarios sobre “La nieve altera el tráfico en cuatro carreteras de las provincias de Granada y Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *