Máster Universitario en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística

Máster propio de la Universidad de Jaén, con 60 ECTS, se impartirá en el Campus Cientifico Tecnológico de Linares

Un curso Académico (60 ECTS). Participan profesionales de empresas líderes en el sector. El trabajo en el aula se complementa con numerosas visitas técnicas y prácticas en empresas.

Se trata de un máster con un enfoque multidisciplinar de la Ingeniería del transporte Terrestre y la logística, que se caracteriza por la participación de profesionales de empresas líderes en el sector. La enseñanza será presencial, con un horario que facilita la asistencia de los alumnos. El trabajo en el aula se complementa con numerosas visitas técnicas. En su diseño, el máster contempla el uso del Campus Virtual como herramienta de atención personalizada

ACCESO:

Estar en posesión de un título oficial de Grado o equivalente.

IMPORTE DE MATRÍCULA:

Precios públicos fijados por la Junta de Andalucía.

BECAS Y AYUDAS:

Consultar web de la Universidad de Jaén.

DOCENCIA:

Se trata de un máster con un enfoque multidisciplinar de la Ingeniería del transporte Terrestre y la logística, que se caracteriza por la participación de profesionales de empresas líderes en el sector. La enseñanza será presencial, con un horario que facilita la asistencia de los alumnos. El trabajo en el aula se complementa con numerosas visitas técnicas. En su diseño, el máster contempla el uso del Campus Virtual como herramienta de atención personalizada.

poster_divulgacion_1718

diptico_informativo_1718

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *